TRADEVO by Gonzalo Jurado

Gonzalo Jurado, Nacido en Sevilla y formado en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (94/97), realiza prácticas (stager) en prestigiosos restaurantes del territorio nacional.

Durante los tres primeros años de formación destaca su colaboración en “El Zortziko” de Bilbao, en “El Cenador” de Salvador en Moralzarzal en Madrid y en la “Hacienda Na Xamena”, donde realiza funciones de asesoría para el Chef Santi Santamaría.

De la mano de Santamaría llega al “Raco de can Fabes” (tres estrellas Michelin), pasando por el restaurante “Sant Pau de Carme Ruscalleda” (tres estrellas Michelin) y “El Bulli”, donde permanece durante un periodo de formación para participar posteriormente en la apertura en Sevilla del “Bullihotel, Hacienda Benazuza”.

En Madrid, Gonzalo Jurado trabaja en el restaurante “La Broche” (dos estrellas Michelin) con Sergi Arola, quién tras un año de colaboración le propone participar en la apertura de un restaurante de la cadena Occidental Hoteles en la Riviera Maya mejicana.

En Miami (La Florida) desarrolla funciones de Chef de cocina en el restaurante gastronómico “Mosaico”.

Su siguiente experiencia profesional transcurre en Lisboa, desde donde se traslada como Chef para el grupo hotelero Hospes. En la ciudad de Granada pasa cinco años como jefe de cocina del restaurante “Senzone, Palacio de los Patos”, donde en el año 2006 consigue llegar a la final en la categoría de restaurante revelación en el certamen internacional “Madrid Fusión”.

En junio del 2010, junto a su mujer y mano derecha en este apasionante proyecto, Liliana Murillo, inaugura en Sevilla “Tradevo – Gastro Taberna”.